Política Elecciones PASO

Curvale presentó su acta compromiso a Benedetti en el Comité de la UCR

El precandidato a la Intendencia de Paraná por la Lista 502-C, Gustavo Curvale, presentó al precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, el acta compromiso que firmó ante escribano público, registró Elonce TV.
El precandidato a la Intendencia de Paraná por la Lista 502-C, Gustavo Curvale, presentó al precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, el acta compromiso que fuera firmado ayer en una Escribanía, registró Elonce TV. "Es un acta compromiso que firmamos ante escribano público donde hablamos de la transparencia, de ponerle sentido común a los servicios, del progreso de Paraná, de la necesaria transformación que la ciudad tiene que hacer en la medida que busquemos el diálogo y la participación, y que eso sea con los valores eternos de los paranaenses", explicó Curvale.
En ese sentido, indicó que el objetivo del documento firmado, es para, "decirle a la sociedad que empiece a creer en la política, en otra forma de administrar, porque puede haber transparencia y otra forma de crecimiento en la ciudad, que es a partir del diálogo y la participación de todos".

Por su parte, Benedetti, al destacar su "enorme responsabilidad" ante "esta necesaria etapa de cambio que necesitamos en Entre Ríos", valoró que, "en Paraná, hay un ejemplo de convivencia democrática, porque los candidatos a la intendencia municipal, con mucha altura, están exponiendo ideas a los paranaenses para ponerse a consideración de los ciudadanos".
"Como militante político, como representante de Cambiemos y de la Unión Cívica Radical, me llena de satisfacción este momento", cerró.

La presentación del acta compromiso se realizó este martes en el Comité de la Unión Cívica Radical, en Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS