Política Elecciones PASO

Fotos: Arman los bolsines que irán en las urnas para las elecciones del domingo

Los empleados de la Secretaría Electoral Nacional trabajan para completar los bolsines con los padrones, las actas de escrutinio, los telegramas, los sobres y los boletas oficializadas, registró Elonce TV.
De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán este domingo en todo el territorio entrerriano, el personal de la Secretaría Electoral Nacional trabaja en el armado de los bolsines que, junto con las urnas, serán distribuidos para el desarrollo de los sufragios.
En la sede de calle Urquiza 836, en Paraná, los empleados trabajan hasta nueve horas de corrido para completar los bolsines con los padrones, las actas de escrutinio, los telegramas, los sobres y los boletas oficializadas, además de útiles escolares que serán utilizados por cada una de las autoridades de mesa.

Según registró Elonce TV, cada uno de los bolsines cuenta con un precinto en color verde, con el que el presidente de mesa deberá cerrarlo a fin de resguardar toda la información pertinente, para que luego sea retirado por personal del Correo.
Este martes, se trabajaba en las urnas correspondientes al departamento San Salvador.

Y de acuerdo a lo que se reveló, el armado de las urnas para las 614 mesas de la ciudad de Paraná y las 280 en Paraná Campaña, se dejan para lo último porque este es el último departamento en el que se realiza la distribución de las urnas.
Se estima que el miércoles comenzaría la distribución, en caso que finalicen con el armado de urnas. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS