Política De cara a las PASO

Gainza encabezó un acto en Club San Agustín

El precandidato a intendente por Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, presidió un acto en el barrio San Agustín de la capital entrerriana, conoció Elonce TV. Brindó su propuesta a la militancia y vecinos.
Emanuel Gainza, en la cuenta regresiva para las PASO, encabezó un acto en el club San Agustín de Paraná. El concejal que encabeza la lista que lo impulsa como precandidato a intendente dentro de Cambiemos dio a conocer las propuestas a la militancia y ciudadanos que se acercaron.

"Estamos haciendo una patriada. Como sabemos que transitamos el camino correcto, también sabemos que es lo que nos deja dormir tranquilos cuando llegamos a nuestras casas, cansados y entusiasmados, porque sabemos que el camino que tenemos enfrente es difícil y falta mucho para hacer por Paraná", resaltó ante el público que lo acompañó en el Club San Agustín, conoció Elonce TV.

"A este equipo que está acá, no le faltan convicciones, no se vende ni se aprieta. En octubre vamos a ganar Paraná, vamos a transformar esta ciudad que es lo que los ciudadanos se merecen", resaltó.

Asimismo pidió a los militantes que "el esfuerzo que tenemos que hacer para el domingo es muy clave, es muy importante, porque el domingo que viene estamos jugando el futuro de Paraná, de nosotros, de nuestras familias y los que son padres, el futuro de sus chicos".

"La propuesta de la boleta 502B no es la boleta del tijera ni del recorte, va completa", resaltó.

En el acto se vio una importante cantidad de dirigentes y funcionarios del Pro acompañando al precandidato a intendente. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS