Política Seccional 16

Bahl expuso sus propuestas ante vecinos de zona de Parque Gazzano

El vicegobernador de la provincia y pre candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, participó de un acto en calle O'Higgins. Allí expuso sus propuestas ante los vecinos, supo Elonce TV.
El vicegobernador de la provincia y pre candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, participó de un acto en calle O'Higgins. Allí expuso sus propuestas ante los vecinos.

En diálogo con Elonce TV, dijo que "lo más importante es que tenemos las ganas, la vocación y la voluntad de ser gobierno en Paraná para hacer definitivamente lo que hay que hacer. Queremos una ciudad sana, ordenada, segura. Juntos podemos".
"Hay mucha alegría, mucha juventud. La seccional 16 es una de las zonas de la ciudad que está muy abandonada y allí está el Parque Gazzano, también muy abandonado. Me alegra tener presentes a personas que integran la comunidad, que tienen responsabilidades en escuelas, que nos han planteado la necesidad de transformar este lugar", expresó.

En ese sentido, manifestó que "en esta zona hay muchísimas inquietudes pero uno de los pedidos más concretos es hacer del Parque Gazzano un lugar en el que se pueda estar. Muchas veces ven gente y no saben qué es lo que se está haciendo".
"La directora de la escuela Las Heras y Los pueblos libres me pedían un lugar apropiado para que los chicos vayan a hacer deportes, que esté iluminado de noche. No puede ser que la gente de la zona tenga que irse hasta el Parque Urquiza cuando tiene el Parque Gazzano, que tiene más de 100 años", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS