Política "Él es el verdadero cambio"

María Eugenia Vidal respaldó la candidatura de Atilio Benedetti

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio su apoyo al candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Cambiemos, Atilio Benedetti, que competirá en las elecciones primarias (PASO) del domingo próximo.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió este lunes al precandidato gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti. La mandataria respaldó la postulación del entrerriano: "Él es el verdadero cambio", aseguró.

María Eugenia Vidal se reunió este lunes con el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, Atilio Benedetti, y manifestó su respaldo a la postulación del entrerriano.

"Así como los bonaerenses en 2015 decidieron optar por el cambio y dejar atrás años de corrupción e ineficiencia, esperamos que ahora los entrerrianos se animen a dar este salto positivo y acompañen a Atilio este domingo 14 de abril", expresó la Gobernadora.

"Él es el verdadero cambio, el que necesita Entre Ríos para salir adelante y ponerse en marcha", añadió.

Por su parte, Benedetti agradeció a Vidal el "fuerte respaldo que le dio a este enorme desafío que tenemos por delante: poner en marcha a la provincia".

"Todos juntos vamos a ser de Entre Ríos una provincia más desarrollada, más dinámica, que genere crecimiento y aproveche sus potencialidades", aseveró el Diputado nacional y precandidato a gobernador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS