Política Su proyecto para el turismo

Gainza propone generar dos polos turísticos en puntos estratégicos de Paraná

El pre candidato a Intendente explicó que "nuestro compromiso es generar dos polos turísticos en la ciudad que generen empleo y multiplicar los espacios, no sólo para los paranaenses sino también para los turistas que nos visiten".
El pre candidato a Intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, estuvo esta mañana en la zona del puerto de la ciudad, donde habló sobre su propuesta en relación al marco turístico que buscará darle a la capital entrerriana en caso de acceder al Palacio Municipal.

"Para nosotros el turismo es un eje principal de nuestra propuesta, creemos que una Paraná llena de turistas genera trabajo e inversiones. Y nuestro proyecto, que hemos desarrollado hace mucho tiempo, está vinculado con poner en valor y generar dos polos turísticos, gastronómicos y culturales: uno ubicado en el puerto y el otro donde están los terrenos del ferrocarril que hoy se encuentran en estado de abandono y hay que recuperarlos". En tal sentido, Gainza indicó a Elonce TV que "Paraná tiene un gran potencial en estos lugares y al desarrollarlo podemos generar más empleo y que cada vez más gente venga a la ciudad para disfrutar de sus cosas".

"Nuestro compromiso es generar un polo turístico en la ciudad que genere empleo", remarcó y citó como ejemplo la ciudad de Santa Fe "que tiene siete veces más inversión privada que Paraná, siendo que hace 15 o 20 años teníamos el mismo nivel de inversión. Hoy cada vez que alguien viene a Paraná, salvo de aprovechar y disfrutar la costanera por su belleza histórica, le faltan actividades para hacer".

Por su parte, Ramón Lanús titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y vicepresidente de ProCreAr, quien acompañó a Gainza y su equipo durante la recorrida por el puerto, señaló que "junto con el gobierno nacional podemos trabajar para reconvertir estos espacios que hoy son muestra del abandono de décadas del Estado nacional a la ciudad de Paraná y pueden ser una oportunidad para mostrar todo lo que la ciudad puede dar, haciendo foco en lo que se puede generar en cuente a la generación empleo, inversiones y servicios no sólo para los vecinos de la ciudad sino para quienes nos visiten". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS