Política Con eje en la transparencia

Precandidato a intendente de Paraná firmó un acta compromiso en una Escribanía

"El paranaense tiene la posibilidad de cambiar Paraná. La alternativa somos nosotros. Les pedidos que crean, confíen y voten la 502-C", dijo a Elonce TV el precandidato a intendente de Paraná, Gustavo Curvale.
El precandidato a la Intendencia de Paraná por la Lista 502-C, Gustavo Curvale, y su compañera de fórmula Paula Armándola, rubricaron en una Escribanía su compromiso "con todos los ciudadanos de Paraná. La idea es ir mostrando esta acta a todas las entidades intermedias para que se note el compromiso que tenemos".

"Este domingo el paranaense tiene la posibilidad de cambiar Paraná. La alternativa somos nosotros. Les pedidos que crean, confíen y voten la 502-C. Paraná puede ser distinta y nosotros le pedimos el voto", expresó en declaraciones a Elonce TV.

Hizo hincapié en que uno de los puntos centrales de su propuesta es la transparencia. "Vamos a impulsar la revocatoria de los mandatos, porque no hay razón por la cual un funcionario se ha portado mal siga cuatro años en el cargo. También hablamos de ponerle sentido común a los servicios públicos y de transformar el Estado".

Por su parte, Armándola señaló que es importante que la gente se acerque a votar el domingo porque "es el momento en el que ejercemos activamente la democracia. Esta elección es sumamente importante para la calidad de vida de todos los habitantes de Paraná. Somos los únicos que tenemos propuestas concretas para cambios reales. Tenemos proyectos de ordenanza que tengan en cuenta la economía, el ambiente y la sociedad".

"Jugar dentro de la ley, lamentablemente, también es una propuesta innovadora para Paraná", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS