Política Rumbo a las Paso

Gainza junto a su equipo, limpió la Costanera luego de un domingo de campaña

"Nosotros proponemos una ciudad más linda, ordenada y que se llene de turistas, no podemos ser los responsables de ensuciarla y que esté más fea", afirmó el precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza.
El último domingo de campaña antes de las PASO el precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza recorrió junto a su equipo la costanera de la ciudad.
Dentro del típico folklore de la política en época de elecciones, donde la costanera de Paraná se llena de militantes que reparten volantes, autos con jingles que invitan a votar candidatos, Emanuel Gainza se diferenció una vez más de la vieja política.
La sorpresa para los vecinos este domingo fue que el mismo candidato recorrió la costanera, habló con los vecinos que paseaban en sus autos y entregó folletos con propuestas en mano de quienes tomaban mate en el parque.
Emanuel Gainza y su equipo se quedaron hasta casi llegada la noche, cuando el resto de los militantes de otros partidos ya se habían ido y dejado un montón de folletos, globos y boletas tirados, desparramados por la zona de la costanera; entonces viendo esa situación decidieron quedarse a juntar y ordenar la mugre que esto había generado.
"Nosotros proponemos una ciudad más linda, ordenada y que se llene de turistas, no podemos ser los responsables de ensuciarla y que esté más fea. Tenemos que ser coherentes. Por eso con mi equipo decidimos quedarnos y limpiar la costanera", afirmó el precandidato a intendente.
En un video subido a su red social Instagram, el candidato vuelve a interpelar directamente a Varisco y Bahl: "Estaría bueno que los demás políticos junten también su basura".Esta acción va en conjunto con el primer compromiso asumido por Gainza de Campaña limpia, donde se compromete a que durante la campaña no va a colocar afiches, ni hacer pintadas o colocar carteles en lugares no autorizados, además los volantes que entregan en mano, llevan un sello, por el cual piden a los vecinos, que por favor no los arrojen en la vía pública.
"Pasamos otro finde más en la calle, cerca tuyo. Nada más lindo que poder charlar y contarte en persona las propuestas para transformar juntos Paraná", expresó a través de twitter Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS