Política Saludó la permanencia en Primera

La felicitación de Varisco: "Patronato es hoy decir Paraná"

El intendente de Paraná felicitó a jugadores, cuerpo técnico y directivos de Patronato por permanecer en la Superliga. "Es poner a nuestra ciudad en la gran vidriera del deporte más popular del país", resaltó Sergio Varisco.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco felicitó a jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica por el logro obtenido ayer de permanecer en la Primera División del fútbol argentino.

"Es un orgullo para mí, extender el saludo a la gran familia de la entidad Rojinegra, a sus hinchas y seguidores", expresó el jefe comunal.

En tal sentido, hizo notar que "el nombre de Patronato es hoy decir Paraná, es poner a nuestra ciudad en la gran vidriera del deporte más popular del país y esto es digno de ser destacado".

"Salud y brindo con ustedes en seguir por esta senda", completó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS