Política El FpV segundo y Cambiemos tercero

Gobernadora electa de Río Negro: "Afrontaré con coraje la responsabilidad"

"Miles de rionegrinos construyeron un proyecto político", dijo Arabela Carreras, luego del contundente triunfo en las elecciones generales, en las que aventajó por más de 20 puntos al kirchnerista Martín Soria.
La gobernadora electa de Río Negro por el frente Junto Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras, sostuvo este domingo por la noche que el triunfo obtenido en las urnas se logró "gracias al trabajo en equipo" de la fuerza a la que pertenece y que la clave estuvo en que "hemos trabajado tantas horas, tantos días, para lograr este resultado".

"Claramente no he llegado aquí sola, fue porque hay miles de rionegrinos que han construido un proyecto político, y ese proyecto tiene ahora continuidad. Es un sueño que nos incluye a todos y a todas, que tiene por herramienta el diálogo, la cercanía y caminar palmo a palmo cada pueblo de provincial", dijo la gobernadora electa. "Este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck. Es él quien ha sabido construir algo inclusivo y que ha hecho escuela", agregó, dando cuenta del poder que ostenta su mentor y actual gobernador, a quién la Corte Suprema le vetó la posibilidad de buscar su reelección.

"Es una responsabilidad que afrontaré con todo el coraje, pero no lo haré sola, llego con un equipo, con un proyecto en marcha, que tendrá continuidad", sostuvo Carreras.

"Somos un partido profundamente federal y defenderemos nuestros intereses, pero nunca dejando de dialogar", subrayó la gobernadora electa, señalando que mantendrá el buen diálogo que el actual gobernador tejió con la Casa Rosada.

"Los pueblos de nuestra provincia nos han dicho que nos dan la oportunidad de seguir recorriendo la provincia. Hay una enorme tarea, pero le daremos continuidad a las políticas que venimos realizando", remarcó.

Carreras también advirtió que "no hay esperar un viraje de las grandes políticas que estamos llevando adelante" y agregó: "Quédense tranquilos, seguiremos el camino, Alberto (Weretilneck) seguirá estando", reiteró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS