Política Paraná

Gainza presentó la propuesta para las escuelas barriales de deporte

El precandidato a la intendencia de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, presentó este viernes su propuesta de campaña relacionada a deportes, conoció Elonce TV. Lo hizo en el Club Entre Ríos.
Este viernes, el precandidato a intendente a la intendencia de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza se hizo presente en el Club Entre Ríos, junto a su equipo de trabajo.

"Buscamos fomentar espacios de contención para los chicos y para los jóvenes en la ciudad de Paraná. Es una prioridad. Con todo el equipo estamos poniendo en valor una canchita y presentando nuestra propuesta para las escuelitas barriales de deporte", resaltó, en diálogo con Elonce TV, Gainza.
La propuesta está basada en tres puntos concretos, dijo: "Se trata de crear el Fondo municipal destinado a los clubes de barrio, una iniciativa que se creó por el Concejo Deliberante pero para la que todavía no se han otorgado fondos. Queremos realzar ese fondo, porque creemos que el financiamiento de esos espacios, es muy importante para crear contención entre los chicos. Un chico que está en un club, aprende valores y además evitamos que esté en la calle".
En segundo lugar, mencionó: "Proponemos el registro de las escuelitas barriales de futbol. Venimos equipando más de 30 escuelitas en estos tres años, que tiene que ver con pelotas, pecheras, conos, permitiendo que iniciativas barriales generen espacios públicos para poder participar de ese deporte".

"Paraná tiene 12 polideportivos, queremos ponerlos en valor y además agregarle seguridad, cámaras de monitoreo, y escuelitas municipales en cada uno de esos lugares", aseveró en tercer lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS