Política Se reúne mesa de gestión

Personal del COPNAF realizó asamblea y reclamó por el Régimen Especial de Niñez

El personal del COPNAF mantuvo este viernes por la mañana, una asamblea en la que participaron más de 80 trabajadores y reclaman por el Régimen Especial de Niñez, que incluye un reconocimiento remunerativo de tareas.
Personal del COPNAF mantuvo una asamblea en el patio de la sede central del organismo, donde participaron más de 80 trabajadores. "Entre los temas que atañen al sector, se trató con mucho interés y expectativa, el Régimen Especial de Niñez que desde ATE, se viene trabajando en una mesa de gestión con las autoridades de este organismo", indicaron desde el gremio.
"Este régimen tiene por objetivo reconocer las tareas de cuidado y protección de niños, niñas y adolescentes a través del reconocimiento remunerativo y de servicio de sus trabajadores", explicaron en el comunicado enviado a este medio.
La asamblea también "contó con el apoyo y acompañamiento de trabajadores y comunidad de diferentes localidades de la provincia que enviaron notas con firmas, apoyando los puntos que se tratan", señala el escrito.
Además, informaron que la mesa de trabajo, se llevará a cabo este viernes, a partir de las 17, en la sede del COPNAF, cita en Corrientes y Uruguay de la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS