Política Destacó el respaldo de Macri

Benedetti: "Cambiemos va a gobernar Entre Ríos"

El precandidato a gobernador, Atilio Benedetti, destacó el apoyo que el presidente Mauricio Macri le ratificó a la fórmula que comparte con Gustavo Hein para la gobernación de Entre Ríos.
"Cambiemos va a gobernar la provincia y, junto al Gobierno nacional, la vamos a poner en marcha de una vez por todas", aseveró Benedetti.

El presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio visitaron este jueves las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú, y ratificaron su respaldo a la fórmula Benedetti - Hein que el 14 de abril participará en las PASO. "Siento un enorme orgullo por la visita del Presidente y por el respaldo que ha venido a darle a nuestra candidatura", expresó Benedetti, quien destacó que "el 14 de abril comienza un cambio en la provincia".

"Junto a todos los entrerrianos vamos a trabajar para tener una Entre Ríos más desarrollada, más dinámica, que genere crecimiento y aproveche sus potencialidades", destacó.

"Mauricio Macri manifestó nuevamente su compromiso con el federalismo y sabemos que, trabajando junto al Gobierno nacional, vamos a transformar a Entre Ríos y a ponerla en marcha", sostuvo.

Luego destacó que con el Presidente estuvieron analizando las causas por las que la provincia está estancada y, en este sentido, coincidieron en que "están todas las posibilidades dadas para que Entre Ríos despegue".

"Cambiemos va a gobernar la provincia y, junto al Gobierno nacional, la vamos a poner en marcha de una vez por todas", aseveró el Diputado nacional.

En la conferencia de prensa que brindó en Gualeguaychú, Mauricio Macri resaltó "las potencialidades que tiene Entre Ríos" y bregó para que "la provincia se sume al cambio porque esta Argentina que estamos construyendo va en serio, sin atajos ni soluciones mágicas, vamos por el camino correcto y proyectando un país a largo plazo".

"Que Entre Ríos se sume al cambio es muy importante porque los entrerrianos tienen mucho para dar y, si trabajamos en equipo, vamos a lograr las transformaciones que faltan", manifestó luego.

Finalmente destacó el fortalecimiento que tuvo Cambiemos desde 2015: "Con el radicalismo y la Coalición Cívica hemos sorteado dificultades y acá estamos, trabajando juntos y con un enorme compromiso para seguir llevando adelante esta agenda de transformación que Argentina necesita, una agenda que se basa en el diálogo, en la verdad y en la responsabilidad de modernizar el país, de incluirlo en el mundo y de resolver problemas que arrastramos desde hace décadas".

"Nos falta mucho, pero estamos en el camino que nos va a llevar a ese futuro que todos merecemos", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS