Política Agenda presidencial

Macri está en Entre Ríos y confirmaron el horario de la conferencia de prensa

Será en la sede de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, desde las 13.20, tras la recorrida que realizará por la obra "150 viviendas" de Gualeguay. Estará acompañado por el ministro del Interior y la fórmula de cambiemos para la Gobernación.
El presidente Mauricio Macri ofrecerá hoy, a partir de las 13:20, una conferencia de prensa en la ciudad de Gualeguaychú.

Según se informó oficialmente, el mandatario estará acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el diputado nacional y precandidato a gobernador, Atilio Benedetti; y el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. El jefe de Estado hablará con los medios luego de la recorrida que realizará por la obra "150 viviendas" de la ciudad de Gualeguay, en el marco del encuentro con los productores en Gualeguaychú.

Asimismo, las declaraciones del líder del PRO serán en medio de la movilización que harán sindicatos, empresarios PyME y movimientos sociales a la Plaza de Mayo con duras críticas al Gobierno.
Así llegaba a Gualeguay:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS