Política Será en Plaza 1° de Mayo

Jornada nacional de protesta: Gremios se manifestarán hoy en Paraná

Será en el marco de la marcha nacional convocada por la CGT y las CTA en defensa del trabajo, la producción, la soberanía y la justicia. La concentración se realizará a las 19 en plaza de 1º de Mayo.
El secretario general de la CGT Regional Paraná, el bancario Juan Carlos Navarro, confirmó que en consonancia con la medida resuelta a nivel nacional se realizará en Paraná una concentración en plaza 1º de Mayo. La convocatoria nacional es por "la unidad, la defensa de la industria y los puestos de trabajo".

La concentración se realizará a las 19 en plaza de 1° de Mayo donde se esperan algunos discursos y la lectura de un documento conjunto.

Desde la CTA Entre Ríos, informaron que también habrá participación en la marcha de Buenos Aires donde se espera una masiva convocatoria ya que confirmaron su presencia la CGT, el Frente Sindical que aglutina al moyanismo, las dos CTA y los pequeños empresarios de la industria.
Fuente: APFDigital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS