Política Nueva visita presidencial

El presidente Mauricio Macri llega este jueves a Entre Ríos

El presidente Macri estará esta semana en la provincia, aunque aun desde Casa Rosada no confirmaron la localidad que visitará el mandatario nacional. Se espera que se reúna con quienes integran la fórmula de Cambiemos para la gobernación.
El presidente Mauricio Macri viajará este jueves a Entre Ríos para apoyar la candidatura a gobernador del diputado nacional por el radicalismo Atilio Benedetti.

"Se trata de dar una clara señal de apoyo a un candidato radical, despejar dudas de fisuras en Cambiemos y apuntalar un distrito en el que podemos ganar", sintetizó un funcionario de la Casa Rosada encargado de la organización del viaje de Macri a Entre Ríos.

Durante su breve visita, Macri se mostrará con Benedetti y Gustavo Hein, el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, quienes integran la fórmula a gobernador en Entre Ríos y participarán en las PASO del próximo 14 de abril.

Será la única visita de corte electoral que hará Macri esta semana a pesar de que la semana que viene habrá elecciones en Río Negro.

La visita del Jefe de Estado a Entre Ríos para dar un gesto de apoyo a un candidato de la UCR llega en un momento en que se especula con la eventual designación de un candidato a vicepresidente del radicalismo para fortalecer la alianza de Cambiemos. En el Gobierno dicen que la definición quedará para último momento y que corresponde a Macri. (Fuente: Infobae)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS