Política Recorrida

Varisco visitó Puerto Sánchez y dialogó con los vecinos

El intendente Sergio Varisco, comentó que estuvo dialogando con vecinos y recorriendo la zona. "Creemos en la vieja política, en el contacto con la gente, que puedan agradecer, pedir o criticar", dijo a Elonce TV.
El intendente Sergio Varisco estuvo presente en Puerto Sánchez, donde dialogó con los vecinos e hizo una recorrida.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "creemos en la vieja política, en el contacto con la gente, que puedan hablar con uno, que le puedan agradecer, pedir o criticar. Eso es parte de la política, de la construcción".

En ese sentido, manifestó que "en la ciudad hay barrios difíciles, como en toda la Argentina. La gente siempre primero agradece lo que uno hizo y luego reclaman. Eso quiere decir que nos van a acompañar y estamos muy confiados".

Recordó también obras que se hicieron, como "la iluminación LED, limpieza, nuevos sanitarios, nuevos juegos. Hay mucho para hacer en la ciudad". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS