Política Elecciones

Bahl se reunió con vecinos y militantes de zona de calles Báez y Ramírez

El precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvo este lunes conversando con vecinos y militantes de la seccional 15. "Si vemos esta ciudad, este caos, ¿cómo no nos vamos a involucrar?", dijo.
El precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvo este lunes conversando con vecinos y militantes de la seccional 15, ubicada en inmediaciones de calles Báez y Ramírez.

"Necesitamos al trabajador municipal calificado sumado a nuestro proyecto. No queremos que le lleven mentiras, que no los presionen, que no los trasladan, que no les quiten las horas extras ni los módulos por un futuro mejor. Lo hacen por sus familias, por su ciudad. De ninguna manera los funcionarios podemos usar el estado para presionar a los trabajadores. Los peronistas no somos así, serán otros", expresó ante el público presente.
Asimismo, dijo que "se genera permanentemente improvisación, vemos una presencia relativa del municipio. Vemos algunas obras en la peatonal pero desde el centro a los barrios, ¿qué es lo que pasa? Cómo se va desdibujando y desapareciendo la presencia municipal. Nadie tiene obra de infraestructura en los barrios", registró Elonce TV.

"Si ven esta situación, esta ciudad, este caos, ¿cómo no nos vamos a meter, a involucrar?", se preguntó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS