Política Organizado por el equipo de Gainza

Se realizó la 5º edición de Paraná Emprende: "Hay mucha capacidad en la ciudad"

Paraná Emprende tuvo su quinto encuentro. "En Paraná hay mucha capacidad, solo falta articularse, liberar esa energía que nuestra ciudad tiene", destacó a Elonce TV el concejal y precandidato a intendente, Emanuel Gainza.
Este martes en el bar Russell (ubicado en calle Salta y La Paz) tuvo lugar la 5ta. edición de Paraná Emprende, un espacio para obtener herramientas y compartir experiencias entre emprendedores de la ciudad, organizado por el equipo del concejal Emanuel Gainza.
"Este es un espacio para que los emprendedores de nuestra ciudad que tiene mucho talento, mucha capacidad y mucha energía, puedan comprender sus experiencias, aprender a capacitarse, liberar esa energía que nuestra ciudad tiene. Lo único que falta es articularse y generar espacios comunes para poder desatar ese talento que genera empleo y desarrollo importante para nuestra ciudad", puso relevancia a Elonce TV, Gainza, al hablar del encuentro.
En el mismo sentido afirmó. "Estamos proponiendo en esta elección que el Estado municipal pueda colaborar con políticas activas para los emprendedores".

"Nos visita Hernán Franco es el responsable de emprendedores de la ciudad de Santa Fe, donde han multiplicado por siete la inversión privada en término de emprendedores, ellos han generado muchos puestos de trabajo en base a esto. Tiene una `incubadora`, líneas de créditos, y eso es parte de lo que queremos aprender, copiar las buenas prácticas, pero sobre todo entendiendo que Paraná necesita generar trabajo y los emprendedores son una gran herramienta para poder hacerlo", destacó el concejal y precandidato a intendente por Cambiemos.
Por su parte, Andrea Firpo, hizo hincapié en que este encuentro "es totalmente exitoso, con una magia que si uno entra al lugar, se nota. Estamos todo el equipo de Paraná Emprende, con mucha gente que se suma a la iniciativa".

"El emprendedor que se acerca es el que tiene miedo de emprender. En este espacio uno dice `no estoy solo`, se me ocurrió una idea y puedo llegar a concretarla. Para esto empujamos, para eso se organizan estos espacios. Participan emprendedores de todos los rubros, muchos comercios, desarrolladores de software, desarrollos de bioconstrucción; hay una amplia diversificación", mencionó.
Asimismo, Firpo resaltó que "cada vez son más las emprendedoras mujeres que van surgiendo en la ciudad. Hay que trabajarlo muchísimo más, porque es una gran oportunidad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS