Política Lo decidió el Congreso

Agmer resolvió "acatar la conciliación obligatoria" dictada por la Justicia

AGMER, resolvió esta tarde durante su Congreso extraordinario que se lleva a cabo en la ciudad de San Salvador, "acatar la conciliación obligatoria" dictada por la Justicia Laboral, según adelantaron a Elonce.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), resolvió esta tarde durante su Congreso extraordinario que se lleva a cabo en la ciudad de San Salvador, "acatar la conciliación obligatoria" dictada por la Justicia Laboral, según adelantaron a Elonce.
En la cuarta sesión del Congreso Extraordinario de AGMER, realizada este lunes, "quedó resuelto el acatamiento del sindicato a la Conciliación Obligatoria, dictada por la jueza laboral Gladys Pinto y que fuera notificada el último viernes por la tarde", explicó el gremio docente en un breve comunicado dado a conocer esta tarde.
De esta manera, el sindicato "asistirá a la primera audiencia de conciliación, a realizarse el próximo miércoles 27", confirmaron desde Agmer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS