Política Memoria, Verdad y Justicia

"Este 24 de marzo es de reflexión y de lucha", sostuvo el gobernador Bordet

"Como todos los años, este día nos encuentra movilizados en torno a esa consigna sabia que forjó el pueblo y que es memoria, verdad y justicia", manifestó el mandatario provincial al conmemorarse un nuevo aniversario del golpe de Estado.
Al conmemorarse un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura militar, el gobernador Gustavo Bordet expresó que, "hoy es un día de reflexión y de lucha que, como todos los años, nos encuentra movilizados en torno a esa consigna sabia que forjó el pueblo y que es memoria, verdad y justicia".

"A 43 años del comienzo de la última dictadura cívico militar, tenemos que redoblar nuestro esfuerzo y nuestro compromiso con la defensa de los valores democráticos, los derechos humanos y, fundamentalmente, con esa patria justa, libre y soberana que soñaron los 30.000 compañeros detenidos y desaparecidos. A ellos nuestro reconocimiento infinito, y a los genocidas cárcel efectiva. #Argentina dice #NuncaMás al genocidio y al terrorismo de Estado", manifestó el mandatario entrerriano a través de las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS