Política Campaña electoral

Benedetti y Gainza visitaron el Parque Industrial de Paraná

Dialogaron con empresarios de la ciudad de Paraná. "Tenemos que transformar Paraná en una ciudad pujante y productiva que genere puestos de trabajo de verdad", remarcó Gainza.
En el marco de la campaña electoral, el precandidato a Gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti y el precandidato a intendente de Paraná Emanuel Gainza, recorrieron y visitaron las plantas de Don H Spazio y la papelera Itapé. Estuvieron acompañados por Gustavo Hein, Diego Dlugovitzky, Mario Moine, Esteban Vitor, Andrea Firpo y Silvia Campos.

"El aporte y el esfuerzo del sector productivo tiene que ser acompañado por políticas que ayuden al crecimiento de la ciudad. Los comercios y las empresas generan trabajo de verdad. Por eso proponemos la eliminación de la tasa municipal en la boleta de luz y la reducción progresiva de la tasa sobre las ventas. Es un incentivo muy significativo que va a favorecer el sector", sostuvo Gainza.
Por su parte, el precandidato a gobernador de Entre Ríos, mencionó que "uno de los objetivos es poder demostrar la voluntad de trabajar en conjunto entre gobierno provincial y las intendencias, por eso acompañamos a nuestros precandidatos a intendentes dentro de Cambiemos, porque compartimos el desafío común que es el desarrollo".

"Paola y Hernán son un ejemplo de que con esfuerzo y mucho trabajo las cosas se pueden lograr. Hace 21 años apuestan a la ciudad y dan trabajo de calidad a muchas familias paranaenses en Don H", finalizó Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS