Política Impulsado por la Vicegobernación

Lanzaron la tercera edición del programa de capacitaciones para concejales

"A través de este programa vamos a seguir contribuyendo a la formación de dirigentes, para que estarán a la altura de las circunstancias en función de las nuevas demandas de la sociedad", destacó el vicegobernador a Elonce TV
Por tercer año consecutivo, se lanzó el "Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales", una propuesta de formación de concejales de toda la provincia que impulsa la Vicegobernación con la colaboración de distintas universidades.

"Hemos visto que todos los municipios tienen problemas y demandas similares, y el gran desafío era sumar el conocimiento de las universidades a las experiencias de los concejales para que ellos puedan hacer crecer a las ciudades que representan, a la altura de las circunstancias", destacó el vicegobernador Adán Bahl a Elonce TV.

Y en ese sentido, remarcó: "A través de este programa vamos a seguir contribuyendo a la formación de dirigentes, para que estarán a la altura de las circunstancias en función de las nuevas demandas de la sociedad".

Es que de acuerdo a lo que adelantó, el primero de los cinco módulos será desarrollado a través de UTN, ya que, "uno de los grandes desafíos es gestionar municipios sustentables".

El programa está destinado a concejales de la provincial de todos los partidos políticos. De acuerdo a lo que comentó Bahl, participan hasta 150 ediles por módulo, en función de la temática.

Participaron en la presentación, autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad Católica Argentina, la Universidad de Concepción del Uruguay y la Universidad Tecnológica Nacional, que serán las encargadas de dictar los módulos, concejales y responsables de llevar a cabo el programa, así como también senadores y autoridades de la Cámara Alta. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS