Política Rumbo a las elecciones

Cambiemos presentó un informe sobre los primeros tres años de gestión

Difundieron un informe, cuyo objetivo es ser un punto de partida para la elaboración de propuestas de campaña y la plataforma electoral de Cambiemos para las elecciones de este año. Está dividido en seis ejes.
Los equipos técnicos de la Fundación Alem, la Fundación Pensar y la Coalición Cívica publicaron hoy un informe sobre los tres primeros años del gobierno de Cambiemos. Su objetivo es ser un punto de partida para la elaboración de propuestas de campaña y la plataforma electoral de Cambiemos para las elecciones de este año.
El documento está dividido en seis ejes y 44 áreas e incluye una descripción del punto de partida, la estrategia y los logros de gestión en cada área y apuntes sobre los desafíos que quedaron pendientes.
Los seis ejes son Calidad Democrática, Seguridad Ciudadana, Integración Inteligente al Mundo, Economía para Crecer, Desarrollo Humano e Infraestructura y Energía.

? Para leerlo en la web o descargarlo en PDF ingresá a este link:

https://cambiemos.com/tres-anos-de-gobierno/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS