Política Facultad de Ciencias Económicas

Bahl recorrió las instalaciones del Club de Emprendedores

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, contó que dialogó con los emprendedores, escuchó sus necesidades y observó lo que desarrollan. "Desde el estado tenemos que acompañar", dijo a Elonce TV.
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, recorrió las instalaciones del Club de Emprendedores.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "tiene un gran potencial, es una alegría que se desarrolle en la Facultad de Ciencias Económicas. Hemos estado charlando con los coordinadores, con los jóvenes. En nuestro equipo venimos trabajando en la posibilidad cierta de que desde el municipio se pueda implementar un área que apoye y contribuya al desarrollo de estos espacios. También es un buen momento para escucharlos, para ver lo que han desarrollado, también las necesidades e imaginarnos de qué manera se puede contribuir, cimentar y desarrollar".

"Queremos un espacio que los acompañe con capacitaciones, con tutorías, con situaciones económicas, financieras, administrativas. Es una semilla que está germinando y desde el estado tenemos que acompañar. Es una muy buena forma de conocer estando en el lugar. Nos preparamos para contribuir a que esto se pueda lograr a la máxima expresión posible", agregó.

Los emprendedores "demandan tener más accesibilidad, de acompañamiento, de algún crédito a tasa subsidiada un espacio de tutorías para los temas más complejos y un ámbito donde puedan desarrollar y también articular, algo que ha sido un poco difícil en años anteriores. Hay que trabajarlo para que se pueda maximizar. Que los emprendedores estén en la Facultad de Ciencias Económicas es un gran paso".

El decano de la Facultad, indicó que "para nosotros ha sido una iniciativa sumamente importante y estamos orgullosos de que haya cumplido un año este club de emprendedores a nivel de participación de universidades. Este fue el segundo que nació en nuestro país y estamos muy felices y contentos. Es una obligación de la universidad pública la conexión del medio con el contexto para apoyar a los emprendedores, que son muchos en nuestra región. En esta oportunidad lo hacemos con una actividad muy moderna que refiere a los videojuegos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS