Política Declaraciones de Bordet

"Independiente de la negociación, tenemos garantizado un aumento salarial"

Así lo afirmó el gobernador Bordet a Elonce TV al hacer referencia a las negociaciones salariales con los docentes y empleados públicos. Destacó el diálogo con todos los sectores y que los chicos "estén en las aulas".
El gobernador Gustavo Bordet se refirió a las negociones que la Provincia mantiene con los gremios docentes y estatales en el marco de la recomposición salarial que reclaman los diferentes sectores.

En declaraciones a Elonce TV, el mandatario destacó que "hay un buen marco de negociación salarial, un marco de mucha razonabilidad que es muy bien valorado porque estamos acercándonos a una propuesta salarial que será valorada en el próximo congreso", dijo en relación al encuentro que mantendrán los docentes nucleados en AGMER este jueves en Chajarí.

En tal sentido, dio cuenta que "lo importante es que los chicos están en las aulas y que, independiente de la negociación, tenemos garantizado para este mes un aumento salarial para los docentes y empleados públicos; van a percibir un aumento por el deterioro salarial que han tenido", remarcó.

Finalmente, Bordet valoró "la actitud positiva de las organizaciones gremiales de trabajar y de tener un diálogo franco, constructivo y donde estamos presentando la mejor oferta salarial que podemos realizar en el marco de un contexto económico claramente desfavorable por las políticas que se están implementando desde el gobierno nacional y que han distorsionado todos los índices macro económicos que tenemos en el país". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS