Política Rumbo a las elecciones

La Concertación Forja expresó su respaldo a la reelección de Bordet

Representantes y militantes del partido de la Concertación Forja se reunieron en la localidad de General Ramírez y expresaron su respaldo al Gobernador Gustavo Bordet, en las próximas elecciones provinciales.
Representantes y militantes del partido de la Concertación Forja se reunieron en la localidad de General Ramírez y expresaron su respaldo a la reelección, del Gobernador Gustavo Bordet, en las próximas elecciones provinciales.
Tras el encuentro, emitieron un documento que fue dado a conocer este domingo. El texto completo:

"El partido de la Concertación Forja, distrito Entre Ríos. Quiénes nos constituimos en una expresión política genuina de Campo Nacional y Popular venimos hoy a General Ramírez a manifestar nuestra primera premisa, lograr la unidad de todos los sectores políticos en contra del neoliberalismo, claramente nuestro adversario político es el presidente de la nación y más aún todos aquellos funcionarios y/o dirigentes que son cómplices día a día de sus políticas de hambre y miseria.
El Partido Forja co-fundador de Unidad Ciudadana con nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, venimos apoyar la democracia interna del Partido Justicialista y en un inmenso marco de respeto avalamos la competencia interna bajo el lema de "quién gana conduce" y el resto acompaña, asumiendo las reglas de juegos en las internas partidarias, pero también es cierto que quien conduce debe tener la grandeza de convocar y elaborar las estrategias con cada una de las minorías, para que juntos se logre el objetivo.

En ese sentido político es indispensable brindar nuestro apoyo a la única expresión de unidad de campo nacional y popular en la provincia representado al compañero Gustavo Bordet y Laura Stratta. Así y solo de esa manera seguiremos transitando nuestra hermosa Provincia en pos de llevar nuestro mensaje a miles y miles de entrerrianos, convencidos que hay esperanzas, que hay presente y que hay futuro.
Compañeros no es el momento para discusiones y reproches ni rencores, en Entre Ríos tenemos un potencial formidable y nuestros vecinos tienen la oportunidad de manifestar lo que tanto se demandó, la unidad de todos aquellos entrerrianos por un gobierno próspero y amplio, es decir un gobierno progresista, a 3 años de las políticas neoliberales impuesta por un gobierno nacional sin rumbo, que día a día desacierta en las medidas que implementa, a tal punto que pide recetas al FMI, pero los resultados son desafortunados y en desmedro de los argentinos, ustedes lo comprueban mes a mes, un salario totalmente devaluado y una inflación imparable que lejos está que la puedan solucionar como lo mencionaban en campaña, prometiendo un cambio.
Es por ello que proponemos a los dirigentes la madurez política correspondiente en este difícil momento que atravesamos, mostremos seriedad, capacidad y una enorme responsabilidad, que es lo que queremos para nuestros ciudadanos, demos el ejemplo para que esto sea un incentivo imparable en cada habitante de esta localidad o provincia...y de una vez por todas digamos no a la peor gestión nacional desde el regreso de la democracia en este país, una vez más vamos a repetir diciendo que con aciertos y errores un proyecto nacional y popular volverá a ser gobierno.
Venimos acá para acompañar los candidatos que se pusieron al frente para recuperar la felicidad de nuestro pueblo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS