Política Se adelantó un día

Paritaria docente: El encuentro entre gremios y gobierno será el lunes

La Secretaría de Trabajo de la provincia notificó el adelantamiento de la audiencia que en principio se había fijado para el martes 19 de marzo. El Gobierno y los cuatro gremios docentes se volverán a juntar el lunes 18.
El jueves por la mañana se reunieron representantes del Gobierno y de Agmer, AMET, Sadop y UDA. Allí los gremios informaron el rechazo a la oferta salarial y presentaron una contraoferta a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE). Por tal motivo, la paritaria pasó a cuarto intermedio hasta el martes a las 10:30. Sin embargo, tras el pedido de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para que se adelante, la Secretaría de Trabajo aceptó la solicitud y este viernes notificó a las partes del adelantamiento del encuentro, que se concretará el lunes 18 de marzo a las 18 horas en la sede laboral.

Así se informó desde Agmer en un documento que lleva la firma del secretario general Marcelo Pagani, la secretaria adjunta Ana Delaloye y el secretario gremial Guillermo Zampedri. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS