Política Rumbo a las PASO

Comienza oficialmente la campaña electoral en Entre Ríos

Hoy comienza oficialmente la campaña electoral de cara a las PASO del domingo 14 de abril. Además, se aprueban las boletas oficializadas, se designan las autoridades de mesa y se publica el padrón definitivo.
Tal y como señala el Artículo 31 de la Ley Nacional Electoral 26.571, hoy comienza oficialmente la campaña electoral para todas las agrupaciones políticas que presentan precandidatos para las elecciones de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 14 de abril en Entre Ríos. Según la norma, la campaña se inicia treinta (30) días antes de la fecha de los comicios, y deberá finalizar 48 horas previas al inicio del acto eleccionario, es decir, el viernes 12 de abril a las 8, dando comienzo a la veda electoral.

Por otro lado, y según el calendario elaborado por el Tribunal Electoral de la provincia hoy también se realizará la aprobación de las boletas oficializadas, se publica el padrón definitivo y se designarán a las autoridades de mesa. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS