Política Participó de un acto en la UCR

Varisco: "Entre todos, vamos a seguir cambiando Paraná"

Con la presencia de Varisco, se realizó un acto bajo la convocatoria del Frente Radical Independiente con la idea de diseñar la campaña para acompañar "el proyecto de reelección para seguir conduciendo la municipalidad".
Se delinearon estrategias para trabajar en los barrios de la ciudad y las actividades que se desarrollarán en los próximos días para disputar las elecciones Primarias Simultaneas y Obligatorias de Cambiemos, se informó.
Anteriormente al acto en la casa de la Unión Cívica Radical, el concejal y candidato a vice intendente, Carlos González, encabezó ayer una caminata por la seccional 12 junto al postulante a diputado provincial, Eduardo Solari, los pre candidatos a concejales Walter Rolandelli y Santiago Cucaro y el presidente de esa seccional, Gastón Marchi.
Los dirigentes recogieron las inquietudes de los vecinos por la zona de avenida Don Bosco y barrio Consejo "con un importante intercambio de opiniones y una destacada aprobación de la gestión de Sergio Varisco", donde la comunidad mostró el interés de redoblar la apuesta para que se repita su presidencia municipal durante el periodo 2019 -2023, destacaron en un comunicado del frente Radical.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS