Política Regularización dominial

Varisco entregó más de 25 escrituras de viviendas a vecinos de barrio Progreso

"Se trata de regularizar, de ordenar, porque son vecinos que hace más de 30 años vivieron en una casa municipal sin escrituras", explicó el intendente ante Elonce TV. Los vecinos se mostraron "muy emocionados".
Video: Emotiva entrega de escrituras de viviendas a vecinos de barrio Progreso
En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el municipio de Paraná, el intendente Sergio Varisco hizo entrega de más de 25 títulos de propiedad a vecinos de barrio Progreso.

"Este fue el primer barrio que se construyó en la época democrática, en la época de mi padre, donde los trabajaron los vecinos y se hicieron muchas viviendas", comentó Varisco a Elonce TV. "Hoy estamos entregando las escrituras, así que cerrando el ciclo", valoró al respecto.

De acuerdo a lo que comentó, se trata de un "programa municipal por el cual todos los vecinos instalados sobre terrenos municipales urbanizados, tengan su escritura".
"Se trata de regularizar, de ordenar, porque son vecinos que hace más de 30 años vivieron en una casa municipal sin escrituras", explicó.

Elva, una vecina del barrio, se mostró "muy emocionada" al recibir la escritura de su casa.

"Hace muchos años que venimos esperando. Así que hoy, contento y alegre porque ya tenemos la casa propia", apostó otro vecino, visiblemente emocionado.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS