Política Reunión en Buenos Aires

Bullrich habló con Gainza de "todo lo que vamos a seguir haciendo con Macri"

"Debatimos cómo venimos avanzando en las políticas de seguridad, las nuevas leyes que el país tiene para bajar la impunidad y sobre la lucha con el narcotráfico", dijo la ministra de Seguridad tras la reunión con el edil de Cambiemos.
El precandidato a intendente de Cambiemos por Paraná y actual concejal, Emanuel Gainza, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Tras el encuentro, la funcionaria nacional expresó: "fuimos debatiendo y discutiendo cómo venimos avanzando en las políticas de seguridad y las nuevas leyes que el país tiene para bajar la impunidad y sobre la lucha con el narcotráfico".

Asimismo, puso de relieve "todo lo que hemos venido haciendo y lo que seguiremos haciendo con el gobierno y con nuestro Presidente Macri".

Tras enviar "una saludo a los paranaenses", aseveró que aguarda "que podamos seguir adelante con cambiemos"

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS