Política

Gainza se reunió con la Ministra Patricia Bullrich

Conversaron sobre los avances en políticas de seguridad que el Gobierno Nacional impulsa para luchar contra el narcotráfico y acerca de los proyectos sobre seguridad para transformar Paraná.
El precandidato a intendente de Cambiemos por Paraná y actual concejal, Emanuel Gainza, se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

"Con la Ministra coincidimos que la seguridad y la lucha contra el narcotráfico debe ser una prioridad de Estado. Es una de las principales preocupaciones de todos los paranaenses, que nos altera y no nos deja vivir tranquilos. Nosotros vamos a trabajar en conjunto con la Nación y con propuestas concretas para que Paraná sea más segura", sostuvo Gainza.

La reunión entre Gainza y Bullrich fue este miércoles, en el marco de una serie de actividades que desarrolló el concejal en Buenos Aires, relativas todas a proyectos para la ciudad de Paraná y en el marco de su precandidatura donde competirá contra Varisco en las PASO del 14 de abril.

"Patricia es un ejemplo de que con decisión se pueden combatir las mafias y cambiar las cosas. Creemos que vale la pena trabajar en equipo y dar las peleas que nadie quiso dar en Paraná. Vamos a tomar su experiencia y aplicarla en la ciudad para poder transformarla. Este es el camino de lo nuevo", remarcó Gainza en un comunicado a través de sus redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS