Política Con la presencia de Stratta

Creer Entre Ríos presentó sus candidatos en Victoria

La ministra de Desarrollo Social, y precandidata a Vicegobernadora, Laura Stratta, encabezó el acto de presentación de los precandidatos de Victoria por Creer Entre Ríos, el frente político que lidera el gobernador Gustavo Bordet.
En la sede del Partido Justicialista, este martes por la noche se presentó la lista del Frente Creer Entre Ríos, con la presencia de la precandidata a vicegobernadora oriunda de Victoria, Laura Stratta. "Bordet demostró lo que se puede hacer cuando se gobierna con responsabilidad, transparencia y cercanía", destacó la compañera de fórmula.

En su discurso Stratta agradeció a los militantes y vecinos que llegaron hasta el lugar: "Tengo gratitud con cada uno de ustedes y de los compañeros y compañeras que hoy asumen el compromiso de ser precandidatos del Frente Creer Entre Ríos y que van a protagonizar las próximas elecciones para recuperar la ciudad de Victoria, para sostener la provincia y para soñar con una Argentina mejor. A cada uno de los compañeros y compañeras que van a poner el cuerpo y el corazón: un aplauso y un gracias inmenso", sostuvo.

Sobre el escenario se presentaron los precandidatos a concejales, la precandidata a intendenta Isa Castagnino; a viceintendente Daniel Reffatti; y a senador por el departamento, Adrián Díaz.

En ese marco expresó su "gratitud con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, porque para mí es un enorme orgullo haberlo acompañado en estos tres años de gestión y ahora como precandidata a vicegobernadora. Estos fueron años muy difíciles, de muchísimos retrocesos a nivel nacional, sobre todo en materia de derechos y conquistas sociales. Y frente a esto, hubo un gobernador que puso sus años al servicio de la provincia y logró transformarla equilibrando las cuentas públicas y sosteniendo la contención sociosanitaria de la población; sosteniendo la obra pública, que genera trabajo y dignidad; acompañando a los sectores más vulnerables de la sociedad, acompañando a los emprendedores, a las organizaciones de la sociedad civil, a las mujeres, a los adultos mayores".

"Bordet demostró lo que se puede hacer cuando se gobierna con responsabilidad, transparencia y cercanía con los distintos sectores de la población. Creemos en lo que hicimos y en lo que podemos hacer. Nuestro compromiso es seguir construyendo una Entre Ríos con esperanza y con sueños cumplidos", dijo y agregó: "Queremos que en Victoria también haya un gobierno con esos valores, y tenemos un equipo de hombres y mujeres dispuestos a poner lo mejor de sí para lograr la Victoria que queremos y nos merecemos. Ahora es nuestro momento. Tenemos la posibilidad histórica de recuperar nuestra ciudad y esto no se hace en soledad sino en conjunto; con nuestros valores, con trabajo, con solidaridad, con empatía, desde la escucha y con diálogo franco. Ése es el camino que transitamos hacia la victoria".

Por su parte, la precandidata a intendenta de Victoria, Isa Castagnino, resaltó: "Este es mi pueblo, el lugar donde nací y crecí, defiendo los ideales de mis padres y los padres de muchos y muchas victorienses. A este proyecto político lo estamos armando entre todos, porque sabemos cuáles son las necesidades de la gente, porque queremos una ciudad digna para los victorienses", dijo y añadió: "Actualmente vemos una ciudad sin rumbo y nosotros queremos una Victoria con oportunidades para todos, turística. Todos hemos imaginado la Victoria ideal, todos recorremos algunos rincones de nuestra ciudad, y nuestra mente se llena de ideas y proyectos sobre las infinitas posibilidades de mejora, sobre el potencial de cada esquina de nuestra ciudad. Hagamos realidad esas ideas que han madurado por años, trabajemos para lograrlo. Estoy muy agradecida por el lugar que hoy me toca ocupar y por el cariño de la gente, que siento muy intensamente", afirmó.

Cabe señalar que la lista está integrada por los precandidatos a concejales: Carla Stefanía Almada, Víctor Horacio Sanzberro, Griselda Liliana Eguiazu, Santiago Rodríguez, Mercedes Carolina Delgado, Guillermo Alberto Urreaga, Sabina Constanza Etchart, Diego Edgardo Steven, Susana Inés Moutounet, Isaías Alejandro Trosman, Carmen Marisel Bordet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS