Política "Compartimos los mismos valores"

Gainza y Dlugovitzky visitaron a vecinos de barrio "Los Paraísos"

Fue en el marco de las tradicionales "recorridas", donde el precandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza, y su equipo visitan vecinos, clubes y comisiones vecinales de distintos barrios.
El concejal y precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza y el ex titular de la DAIA Diego Dlugovitzky visitaron a vecinos del Barrio "Los Paraísos".

Gainza y Dlugovitzky se mostraron trabajando juntos: "Con Diego compartimos el mismo espacio y los mismos valores: el de la honestidad, la verdad y el esfuerzo. Sabemos que Paraná está estancada y que se necesita gente nueva, buenas personas, con buenas ideas y muchas ganas de trabajar para transformar Paraná definitivamente", remarcó Gainza.

De la charla con vecinos también participó Desiree Bauzá, presidente de la comisión vecinal Los Paraísos, y precandidata a concejal junto a la fórmula Gainza - Moine.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS