Política Esta tarde, definen mandatos

Tras la vuelta a clases, docentes nucleados en Agmer realizan asambleas

El objetivo es elaborar el mandato que las seccionales de Agmer llevarán al Congreso que el gremio realizará el miércoles en San Salvador, para definir si acepta o rechaza la última propuesta salarial.
La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), al igual que en el resto de los departamentos, convocó a asambleas en las escuelas, de dos horas por turno, para hoy en las diurnas, mientras que en las nocturnas se hicieron ayer.

En tanto, a las 18 se realizará la asamblea resolutiva en la sede de la Seccional, ubicada en Laprida 136.

La decisión que tomen los docentes será volcada en el mandato que llevará la Seccional Paraná al Congreso que Agmer desarrollará en San Salvador el miércoles 13 de marzo, en el cual se resolverá si se acepta o rechaza la última oferta salarial presentada por el Gobierno provincial, que consiste en un 20 por ciento de incremento con cláusula gatillo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS