Política Desde las 14

El Consejo Directivo Nacional de PRO realizar un encuentro en Buenos Aires

Participarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, entre otras autoridades.
El Consejo Directivo Nacional de PRO realizará hoy, a partir de las 14, un encuentro en Parque Norte, del que participarán el presidente del partido, Humberto Schiavoni; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, entre otras autoridades.

También asistirán el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; el presidente de la Escuela de Dirigentes Políticos, Esteban Bullrich, y el secretario general de PRO, Francisco Quintana.

En el cierre del encuentro expondrán Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS