Política Semana de la Mujer

Más de 200 emprendedoras entrerrianas expusieron en Plaza Mansilla

"Decidimos homenajear a la mujer que emprendedora, junto a más de 200 emprendedoras de toda la provincia que están presentes en esta Feria", valoró ante Elonce TV, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.
En el marco de las actividades por la Semana de la Mujer que diagramó el gobierno provincial, se realizó la Feria Mujeres Emprendedoras, este sábado en la Plaza Mansilla, en Paraná.

"Decidimos homenajear a la mujer que emprendedora, junto a más de 200 emprendedoras de toda la provincia que están presentes en esta Feria", valoró ante Elonce TV, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.
"Desde el Ministerio contamos con varios programas y estrategias a través de los cuales acompañamos a los emprendedores, a desarrollarse y a crecer, y la apuesta con estas Ferias es para que puedan comercializar, mostrar lo que hacen, algo que para nosotros es neurálgico", remarcó la funcionaria provincial.
Y en ese sentido, destacó: "Las mujeres conquistamos el derecho de trabajar en lo que nos gusta, para con nuestras manos construir un presente y un mañana mejor".

"Las manos entrerrianas producen con calidad", sentenció.
La feria, que se realizó en Plaza Mansilla de Paraná, convocó a emprendedores de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros. Se ofrecieron productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También se exhibieron productos de bijouterie, carteras, agendas e indumentaria para mascotas. Las familias también disfrutaron del servicio de gastronomía en general y cerveza artesanal en el patio de comidas. Al igual que en las ediciones anteriores, hubo shows infantiles y para toda la familia. En el evento se presentaron Diana Zapata, Magdalena Otamendi, y el cierre estuvo a cargo de Gildas. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS