Política Cambios estructurales

Etchevehere aseguró que el año que viene se terminarán las retenciones

"No estamos cómodos con las retenciones y tan incómodos estamos que el año que viene se van a terminar", aseguró el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, en un encuentro en Mendoza.
El secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que "no estamos cómodos con las retenciones y tan incómodos estamos que el año que viene se van a terminar", al participar este sábado del tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) en Mendoza."El gobierno nacional viene trabajando muy fuerte en cambio estructurales de fondo que el país necesita, más allá de lo que la coyuntura nos demanda", aseguró el funcionario nacional al abrir su discurso ante productores vitivinícolas y funcionarios nacionales y provinciales en el marco de los festejos vendimiales en Mendoza.

Etchevehre destacó ademas que la agroindustria "genera el 60 por ciento de las divisas que ingresan al país" y la calicó como "uno de los motores importantes de la economía". Resaltó además que uno de los ejes de gestión fue "darle mayor competitividad al sector".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS