Política Elecciones 2019

Stratta: "El lugar en la fórmula es un reconocimiento a la mujer que lucha"

La actual titular de Desarrollo Social acompaña a Bordet en la fórmula por la Gobernación. "Empieza una etapa diferente, nos pondremos a consideración de los entrerrianos", dijo Laura Stratta a Elonce TV.
La ministra de Desarrollo Social, María Laura Stratta, habló sobre su pre candidatura a la Vicegobernación de Entre Ríos acompañando al actual mandatario Gustavo Bordet, y afirmó que su lugar en la fórmula "es un reconocimiento a la mujer que lucha, que trabaja, que se anima y se expone".

En declaraciones a Elonce TV, afirmó que "empieza una etapa diferente, nos pondremos a consideración de los entrerrianos, pero seguiremos haciendo lo mismo que hicimos siempre, poniendo el cuerpo, el corazón, logrando la empatía y poder llevar calma y respuestas a las necesidades de la gente que son muchas y que necesitan un Estado presente".

Consultada sobre su lugar en la fórmula junto a Bordet, Stratta señaló que "no sólo tiene que ver con un reconocimiento a la mujer en política. El lugar en la fórmula tiene que ver con un reconocimiento a la mujer que lucha, que trabaja, que se anima y se expone y rompe con los prototipos tradicionales. Me parece importante que el Gobernador haya apostado a mostrar en la fórmula a una mujer, más allá del trabajo territorial y que eso responde también a una necesidad histórica que hemos tenido las mujeres de participar y estar en lugares de decisión que nos permitan transformar las realidades".

Finalmente, remarcó que en el Ministerio de Desarrollo Social, "trabajamos mucho con las mujeres y siempre hay algo más para conquistar. En nuestro caso siempre trabajamos en la erradicación y prevención de la violencia de género, que es el punto más difícil, complejo y que requiere más intensidad en la mirada y en la respuesta del Estado que tiene que estar en tiempo y en forma". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS