Política Supuesta extorsión

Stornelli recusó al juez Ramos Padilla y pidió la nulidad de la causa

Previamente, el juez de Dolores resolvió seguir a cargo de la causa que investiga supuestas extorsiones por parte del falso abogado detenido Marcelo D'Alessio, y ordenó nuevas medidas de prueba.
El fiscal federal Carlos Stornelli planteó la recusación del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien lo citó a indagatoria para este jueves como presunto partícipe de una maniobra de extorsión a un empresario agropecuario, y pidió la nulidad del proceso en su contra.
Lo hizo a través de su abogado Roberto Ribas, quien hizo sendas presentaciones ante el Tribunal de Dolores.

Previamente, Ramos Padilla había resuelto seguir a cargo de la causa que investiga supuestas extorsiones por parte del falso abogado detenido Marcelo D'Alessio, y ordenó nuevas medidas de prueba.
"No existe otra alternativa para el suscripto que continuar con la totalidad de la investigación y proseguir con el trámite de la presente, máxime cuando existen personas detenidas respecto de las cuales no se ha resuelto su situación procesal y la inactividad puede ocasionar un perjuicio para la investigación", sostuvo el juez en una resolución.

El magistrado de Dolores sostuvo que apartarse del caso implicaría una demora, y "un riesgo para aquellas personas que pudieron ser objetivos/víctimas de esta organización".
También destacó que no sólo se investiga lo ocurrido en la causa por los cuadernos de la corrupción, donde ya citó a declaración indagatoria para mañana al fiscal Carlos Stornelli, sino en otras cuestiones en distintos puntos del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS