Política Las propuestas de la Lista 151

Bahl: "Asumimos el compromiso de hacer de Paraná un mejor lugar para vivir"

"Paraná es hermosa y con una gran potencialidad, pero está ligada su suerte", apuntó a Elonce TV el vicegobernador y pre candidato a la intendenciapor el peronismo, al dar una de las pautas de su proyecto de gestión.
El vicegobernador y pre candidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, adelantó a Elonce TV que el objetivo principal de su proyecto de gestión será "poner en orden la municipalidad, desde adentro y hacia afuera, controlar los recursos y optimizar los servicios".

En ese sentido, apuntó que "hay una visión dimensional porque se arreglan las cosas que están por arriba, las veredas o un bache, y se deja de lado lo que está por debajo". "Eso pagará muy caro la infraestructura de Paraná, por lo tanto, el plan tiene que ser integrador", anticipó.

De acuerdo a lo que comentó, las propuestas de la Lista 151 serán comunicadas durante el proceso de campaña, que empezará el 15 de marzo.

"Tenemos reuniones que forman parte de nuestro hacer diario porque este interactuar de tantos años nos permitió tener un buen diagnóstico para afrontar las necesidades que hoy tiene la ciudad", indicó, al tiempo que advirtió: "Los paranaenses perciben a la ciudad desde un aspecto caótico, abandonado, desordenada".

"Paraná es hermosa y con una gran potencialidad, pero está ligada su suerte", apuntó el vicegobernador y pre candidato a la intendencia de Paraná por el peronismo.

"Con un grupo de personas asumimos el compromiso de hacer de la ciudad de Paraná un mejor lugar para vivir. La gente demanda servicios, quiere una Paraná sana, ordenada, segura, que pueda dar respuesta a sus necesidades y deseos. Una ciudad que de oportunidades, en la que se respete el derecho de todos", detalló.

Las declaraciones del vicegobernador y pre candidato a la intendencia de Paraná fueron en el marco de una entrega de aportes por 3.4 millones de pesos a instituciones intermedias y grupos asociativos en el marco del Programa Integral de Adultos Mayores. En la oportunidad, estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS