Política PASO

Gainza presentó el equipo de trabajo "para transformar Paraná"

El concejal, y precandidato a intendente por Cambiemos, presentó a las mujeres y hombres que son parte de la lista que competirá por la intendencia de Paraná, en las PASO.
El concejal, y precandidato a intendente por Cambiemos, Emanuel Gainza, junto a su compañero de fórmula Mario Moine, presentaron el equipo que los acompañará en estas elecciones. "Este es el equipo de Cambiemos para transformar Paraná", sostuvo el edil en el spot difundido.

De esta manera, presentó a las mujeres y hombres que son parte de la lista que competirá el 14 de abril en las PASO, enfrentando a Sergio Varisco dentro del espacio Cambiemos con la lista: "El Camino de lo nuevo".

"Nuestra lista está compuesta por vecinos y profesionales de Paraná que no vienen de la política y con los que compartimos el sueño de ver una ciudad más linda, ordenada y segura", afirmó Gainza.
ALGO NUEVO JUNTO A VOS

ALGO NUEVO JUNTO A VOS

Compartimos el mismo sueño de ver una ciudad más linda, ordenada y segura. Podemos lograrlo si trabajamos juntos.

Este es el camino de lo nuevo. Este es el equipo de Cambiemos para transformar Paraná!

Publicado por Emanuel Gainza en Miércoles, 6 de marzo de 2019
Emanuel Gainza y Mario Moine componen la fórmula de la Lista Nº 502 B "El camino de lo nuevo". Integran la lista de concejales Maximiliano Martín Rodríguez Paulin, Desiree María del Valle Bauza, Silvia Inés Campos, Ariel Federico Ziperovich, Estela Pilar Boeykens, Néstor Jesús Spesot, Ricardo Augusto Nicolás Nogueira, Andrea del Carmen Firpo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS