Política Paro nacional en el inicio de clases

"Queremos dialogar con los chicos en el aula", dice el gobierno entrerriano

"Seguimos en el diálogo", dijo la presidenta del Consejo de Educación. Dejó abierta la posibilidad de realizar una "oferta superadora". Expresó que evaluarán qué medida se adopta con los docentes que adhieran a la huelga.
L a presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó, abogo por la continuidad del diálogo con el sector docente pero "con los chicos en el aula", por lo que apeló a la "responsabilidad de los docentes para iniciar el ciclo lectivo" en el marco del paro nacional de 72 horas dispuesto por CTERA, al que se sumaron los gremios entrerrianos.

La funcionaria insistió en que buscarán llegar a "buenos acuerdos con los gremios. Seguimos en el diálogo", dijo y dejó abierta la posibilidad de que se llegue a una "oferta superadora". "Es el ministro de Economía de la provincia el que tiene en sus manos los números. Hemos conversado, pero no puedo adelantar nada", expresó.

Interrogada acerca de si se descontará la jornada a quienes adhieran al paro, expresó: "Requerimos el porcentaje de asistencia y después evaluaremos qué medida se adopta" con los docentes que no concurren a trabajar.

Finalmente, Landó Puso de relieve que es una huelga nacional, por lo que admitió en declaraciones a radio La Voz que podría tener mayor repercusión que la medidas que se adoptan en el ámbito provincial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS