Política Puso su teléfono a disposición

Empresario que denunció extorsión de D´Alessio lamentó que Stornelli no lo llamó

Así lo dijo el empresario quien instó la denuncia por la cual está procesado con prisión preventiva el falso abogado D´Alessio por asociación ilíctia y extorsión, y por la cual el jueves próximo está citado a indagatoria el fiscal Stornelli
Pedro Echebest, el empresario agropecuario que denunció la extorsión del abogado Marcelo D'Alessio quien le habría reclamado 300.000 dólares a cambio de no involucrarlo en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, se lamentó que el fiscal Carlos Stornelli no lo haya llamado para aclararle su situación.
Así lo dijo el empresario quien instó la denuncia por la cual está procesado con prisión preventiva el falso abogado D´Alessio por asociación ilíctia y extorsión, y por la cual el jueves próximo está citado a indagatoria el fiscal Stornelli.
Echebest denunció al abogado ante la extorsión y el reclamo de 300.000 dólares que exigía y el juez que lleva adelante la investigación, Alejo Ramos Padilla, lo citó a indagatoria al fiscal Stornelli a raíz de los mensajes que éste mantenía con aquel y ante la sospecha que sea parte de la maniobra.

Echebest dijo "no tener ningún tipo de protección" del Estado tras haber formulado la denuncia y además se lamentó porque Stornelli no lo haya llamado.
"Me llamó la atención porque si él no tiene nada que ver porque no me llamó para tranquilizarme. Tenía que haberme llamado. Ha pasado un mes y no recibí ningún llamado", dijo en Radio El Destape.
"Yo fui muy respetuoso con él y traté de ser lo más objetivo posible. Ahora como persona de bien me tendría que haberme llamado", agregó.
Además, se quejó porque Stornelli no puso el teléfono a disposición del juez Ramos Padilla para ser analizado en el marco de la investigación: "sabe la tranquilidad que me hubiera dado eso. Pero ahora me tengo que preocupar el doble", acotó Echebest.
Por último, el empresario dijo ver con preocupación el intento de Stornelli de quitarle la causa a Ramos Padilla a través del planteo de incompetencia que formuló y que la misma pase a tramitar en los tribunales de Comodoro Py.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS