Política A través de las redes

Cristina expresó sus condolencias a Macri por la muerte de su padre

"Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", tuiteó la ex mandataria. Franco Macri falleció este sábado a los 88 años.
La exjefa de Estado Cristina de Kirchner le envió este domingo sus "condolencias" al presidente Mauricio Macri por la muerte de su padre Franco Macri.

"Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", escribió en su cuenta de Twitter la senadora y líder de Unidad Ciudadana, quien hizo a un lado sus diferencias políticas para darle el pésame al presidente. El empresario murió el sábado por la noche en su residencia de Barrio Parque a los 88 años, luego de lidiar con diversos problemas de salud.

El mandatario fue notificado del deceso de su padre durante su descanso por el feriado largo de Carnaval en la localidad patagónica de San Martín de los Andes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS