Política Recorrió el evento

Bahl, en Parador Usina: "Necesitamos que este tipo de eventos se replique"

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, visitó este sábado Parador Usina, donde este fin de semana culmina el ciclo Cultura Encendida. "Es una de las pocas opciones que se constituyó a nivel cultural en la ciudad", dijo a Elonce TV.
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, visitó este sábado Parador Usina, donde este fin de semana culmina el ciclo Cultura Encendida.

En diálogo con Elonce TV, expresó que "estamos muy contentos, este es un evento cultural, público, gratuito, que está desde el primer fin de semana de enero en Paraná y es producido por la provincia de Entre Ríos. El público está repleto todas las noches, con un patio de comidas increíble y con muy buena música".

"Hay para todos los gustos, hay percusión, Gilda, escuchar, bailar y divertirse. Es una de las pocas opciones que se constituyó a nivel cultural en la ciudad. Es la única que de estas características y con esta calidad de servicio. Paraná necesita que este tipo de eventos exista y se replique en distintos lugares y de manera más cotidiana para disfrutar los que somos paranaenses y también para los que visitan la ciudad", resaltó.

"Hay público de todas las edades, mucha gente que viene por primera vez y eso es importante, significativo que exista un lugar para disfrutar en familiar", finalizó. Elonce.com
Video: Bahl visitó el Parador Usina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS