Política

Bordet dejó inauguradas las piletas del Centro Comunitario de Barrio Mitre

"El poner en valor este complejo, como lo venimos haciendo, significa incluir niños, generar igualdad de oportunidades y esta es la provincia que queremos", destacó ante Elonce TV, el gobernador tras la inauguración.
"Llegar a este momento es una gratificación inmensa. El poner en valor este complejo, como lo venimos haciendo, significa incluir niños, generar igualdad de oportunidades y esta es la provincia que queremos, donde todos tengamos oportunidades, una provincia en la que podamos creer", destacó ante Elonce TV, el gobernador Gustavo Bordet al dejar inauguradas las piletas del Centro Comunitario de Barrio Mitre, en Paraná.

Las piletas forman parte de un trabajo en conjunto llevado a cabo por integrantes de la Vecinal Mitre, junto a distintas áreas del gobierno provincial, entre las que el gobernador destacó la tarea del ministerio de Desarrollo Social, el Copnaf, y la su esposa, Mariel Ávila.
Para la obra, el Ejecutivo entrerriano hizo entrega de un aporte de un millón de pesos para la recuperación, funcionamiento y puesta en valor del natatorio instalado en el Complejo Comunitario de barrio Mitre. Se trata de una pileta semiolímpica y otra de menores dimensiones que estarán abiertas a la comunidad.
"Este es un espacio de contención de jóvenes, de niños, donde hay una multiplicidad de acciones y faltaba esta posibilidad de igualar oportunidades para que puedan tener una pileta en el ámbito recreativo y educativo", destacó la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. En ese sentido, marcó "el trabajo en red junto a las organizaciones de la sociedad civil para brindar respuestas integrales a las demandas sociales".
Por su parte, Sandra Guevara, del Centro Comunitario Mitre, agradeció: "Se cumplió el sueño. Este es un día maravilloso, sumamente esperado y estamos inmensamente felices".
Asimismo destacó "el trabajo conjunto con la Provincia para poner el valor este espacio que estuvo ocioso durante tantos años y que ahora está lleno de niños". "Es un acompañamiento del Estado que pudo ver las necesidades del territorio y nos acompaña", remarcó.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS