Política Paraná

APS reclamó por "baños clausurados" en edificio municipal

Los baños del edificio principal de la comuna de Paraná permanecían clausurados este jueves por trabajos de reparación de cloacas. APS realizó el reclamo a las autoridades y se quejó por las condiciones de los sanitarios, supo Elonce
La secretaria General de la Asociación del Personal Superior (APS), Alejandra Levrand mencionó a Elonce TV que este jueves concurrieron al edificio de la municipalidad ubicado en la intersección de calles Urquiza y Corrientes, ante el reclamo de delegadas del palacio municipal, donde nos detallan: "por la situación de los baños, se inició un expediente pero esto se ha agravado desde ayer. Están clausurados porque están haciendo un trabajo de reparación de cloacas".

"Entendemos la situación de los trabajadores y las trabajadoras, no pueden venir a su lugar de trabajo y que el baño esté cerrado, las autoridades municipales nos dicen que debemos ocupar el baño del Concejo Deliberante", aseveró Levrand.

Aseveró asimismo que "ya han denunciado" las "condiciones de higiene que los baños vienen teniendo desde hace un tiempo".
"También hemos venido manifestando que los trabajadores y las trabajadoras ocupan el mismo baño que el público en general. Pensamos que esta es una medida que el Ejecutivo debe rever. Nos hemos reunido con la secretaria Ana Sione", dijo además.

Acotó que han adjuntado "fotos de cómo están los baños, en condiciones de higiene deplorables".

"Buscamos dar dignidad a los trabajadores. Pedimos que haya un baño para los trabajadores y otro para el público en general", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS