Política Apertura de sobres

Avanza la adjudicación de obras para el cierre energético del norte entrerriano

Se trata de una segunda línea de 33kv desde Los Conquistadores a Feliciano. "Fueron siete las empresas que compraron el pliego, de las cuales, cotizarán cinco", explicó a Elonce TV, el titular de Enersa, Ing. Jorge Gonzál
Se realizó la apertura de sobres para la adjudicación de una obra que se enmarca en el cierre energético del norte entrerriano.

"Se trata de una segunda línea de 33kv desde Los Conquistadores a Feliciano que reforzará el sistema eléctrico de Feliciano y que garantizará la confiabilidad para las posibles potencias que puedan instalarse en esa zona", destacó a Elonce TV, el titular de Enersa, Ing. Jorge González, al tiempo que informó que "es una inversión que supera los 115 millones de pesos".

"Fueron siete las empresas que compraron el pliego, de las cuales cotizarán cinco, lo que nos da tranquilidad porque habrá una competencia entre éstas", señaló el funcionario provincial.
En la oportunidad, González remarcó que se trata de "saldar deudas con el norte entrerriano, donde ya está en marcha la primera parte del cierre norte entre Federal y Los Conquistadores".

"Vamos a sumar esta segunda línea y está en etapa de análisis, con lo cual, la inversión en el departamento Feliciano ronda los 170 millones de pesos", explicó.

Asimismo mencionó "las obras de electrificación rural y de distribución que se realizan para fortalecer la energía del norte entrerriano, porque vemos que ya se trasladan inversiones productivas a las que hay que garantizarles infraestructura eléctrica".
Por su parte, la senadora por el departamento Feliciano, Miriam Espinoza, quien acompañó la apertura de sobres, indicó: "Esta es una obra maravillosa con una confiabilidad absoluta para el sistema productivo, la trama vial y de parques industriales, de nuevas empresas que se puedan radicar en el norte entrerriano". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS